domingo, 10 de junio de 2018

Proceso creativo

Hola a todos, hoy os traigo mi última entrada sobre nuestra app.
Ya os he dicho nuestras normas, horarios y divisiones de trabajo. Os he enseñado mi cartel y mi entradas publicitarias y mi vídeo tambien publicitario que podéis encontrar en nuestras cuentas de youtube y twitter. Lo último de lo que me falta hablar es del proceso seguido para realizar la app.
Todo empezó con unas ideas muy vagas que fueron creciendo y que, en algunos momentos, se nos llegaron a ir de las manos.
Para cuando tuvimos que presentar nuestra estructura de app al menos ya teníamos la mayor parte de esta predefinida y estructurada, aunque por el camino hemos ido añadiendo cosas.
Aquí is dejo la presentación con la idea inicial que teníamos de la app.



Tras esta presentación nos pusimos manos a la obra. Durante la semana trabajábamos siempre en clase decidiendo cuestiones estéticas. Los viernes siempre nos alternamos para revisar la app y ver que fallos podía tener y evidentemente arreglarlos.
Con este sistema seguimos hasta la última semana de mayo donde nos pusimos a trabajar mucho mas intensamente en la aplicación.
Al final llegamos a hace una semana más o menos , cuando finalmente la terminamos. Esta ya esta disponible al publico mediante el qr de nuestro cartel.
Esta app aunque siempre ha sido basada en esos aspectos que implantamos cambió un poco.
La app actual seguiria las bases de esta otra presentación.


Bueno y esto es todo. Hasta otro día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario